CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nextel Chile ya tiene agencia digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile.- Mayo Digital fue la agencia elegida, mediante llamado a licitación, para convertirse en socio de Nextel Chile para el próximo e importante período de posicionamiento en el país. La cuenta se le asignó en el día de ayer y ambas partes declararon su satisfacción por la asociación.

Javier Yranzo, gerente de la agencia, declaró que el foco de los últimos años de la empresa ha sido el desarrollo de una compañía digital que esté en condiciones de establecer un puente efectivo entre las marcas y los clientes, satisfaciendo requerimientos y necesidades, mediante estrategias altamente creativas. Asimismo manifestó su orgullo de que un equipo como el de NEXTEL Chile, los haya elegido para ser socios en los importantes desafíos que se avecinan.

Por su parte, el Gerente de Marketing de NEXTEL CHILE, Juan Oyarzabal, expresó su satisfacción por el encuentro con la agencia digital ya que se espera de ella propuestas innovadoras que se aboquen a satisfacer las necesidades crecientes de los clientes en una era digital, en la cual no sólo es necesario sino fundamental, la utilización de herramientas tecnológicas que permitan medir resultados reales, siempre en base a una flexibilidad que permita variar el rumbo, si se requiere. Alta calidad, creatividad, dinamismo y desarrollo constante de ideas,  forman parte de las promesas implícitas en esta nueva asociación que deberá enfrentar interesantes desafíos en el país durante el próximo período

Si, porque el año 2012 trae consigo la complejidad de un mercado bastante saturado- en términos de telefonía- al cual se le suma la nueva ley de portabilidad numérica, que implica una fuerte competencia por retener clientes y lograr una penetración importante. Para ello, no basta la calidad del servicio, sino que es necesario darlo a conocer y por eso, la licitación de Nextel era tan importante y atractiva.

Nextel pertenece a NII Holdings y otorga servicios de comunicación digital a clientes y  empresas de América Latina. Realiza operaciones en Chile, Brasil, Argentina, Perú y México. La tecnología que utiliza corresponde a un sistema digital integrado, el que ha sido desarrollado por Motorola para varios mercados.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados