Newsweek desmiente supuesta portada en contra de AMLO

Imagen de Twitter @NewsweekEspanol
  • Newsweek desmintió una supuesta portada en contra de AMLO

  • La tapa contiene la leyenda “El salvador que no lo fue”

  • La portada falsa generó reacciones en redes sociales

Durante el fin de semana, la figura del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo vinculada a los medios de comunicación, en especial a las revistas, dado que el semanario Proceso publicó en su portada la imagen de AMLO acompañado del texto “AMLO se aísla, el fantasma del fracaso”.

Ante este hecho, la conversación en redes sociiales se incrementó de manera tal que diversos personajes reconocidos entraron al terreno de la discusión, al igual que ellos, múltiples usuarios reaccionaron a favor y en contra de la tapa.

Aunado a lo anterior, en redes sociales también circuló una supuesta portada, en esta ocasión de Newsweek en español, en la cual aparece López Obrador aparece de perfil junto con la leyenda “El salvador que no lo fue”.

La supuesta edición especial indica que a pesar de que cuenta con mayorías en las cámaras tanto de diputados como de senadores, no sería capaz de lograr reducir los precios de la gasolina, tal como se comprometió en campaña.

Sin embargo, la revista aclaró mediante sus redes sociales que se trata de una versión falsa; algo que generó reacciones en su base de seguidores. Al igual que en ocasiones anteriores, los usuarios emitieron opiniones en contra y a favor de la supuesta portada.