Newcastle reclutó a 37 marcas para su anuncio del Super Bowl

Internacional.- La campaña de la cerveza Newcastle para ser parte del Super Bowl sin tener que pagar 4.5 millones de dólares por un spot de 30 segundos continúa. Ahora presentó el video en el que muestra las 37 marcas que participarán en su crowdfunding llamado “Bands of Brands”.

Más notas relacionadas:
Newcastle busca a otras marcas para compartir gastos para un anuncio en el Super Bowl
La cerveza Newcastle intenta anunciarse gratis en el Super Bowl al participar en el concurso de Doritos
3 marcas que optan por el marketing digital para tener anuncios “baratos” en el Super Bowl

 

Hace unas semanas Newcastle comenzó su campaña de marketing para el Super Bowl, que consiste en decir que no tiene dinero para pagar tanto por un anuncio durante el Gran Juego. Primero “intentó” ser parte del concurso de Doritos en los que usuarios de todo el mundo participan para ganar dinero y ver su anuncio en la transmisión del juego.

Luego, a través de un video protagonizado por la comediante Aubrey Plaza, hizo una invitación abierta a las marcas que quisieran participar en un anuncio que se verá sólo en una televisora local de Palm Springs, California, durante el Super Bowl.

A uno días del juego que decide al campeón de la NFL, Newcastle presentó el anuncio de un minuto en el que se muestra a 37 marcas diferentes que decidieron participar el “Band of Brands”. Las personas que lo verán en televisión serán sólo unos cuantos miles, pero el verdadero éxito de la campaña está en las redes sociales y en que seguramente ganará varios premios por su creatividad en este 2015.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299