Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

New York City FC incluirá a su afición dentro de su jersey de juego

Pese a que aún faltan algunos meses para el debut del New York City FC dentro de la MLS, es indudable que las estrategias de marketing implementadas por el club han rendido los frutos esperados, razón por la que en agradecimiento el equipo ha optado por incluir los rostros de su creciente base de aficionados dentro del jersey de juego

Internacional.- Pese a que aún faltan algunos meses para el debut del New York City FC dentro de la MLS, es indudable que las estrategias de marketing implementadas por el club han rendido los frutos esperados, razón por la que en agradecimiento el equipo ha optado por incluir los rostros de su creciente base de aficionados dentro del jersey de juego.

Notas relacionadas:
Original estrategia del Racing Club lleva a sus aficionados a la cancha
Cervezas dominan patrocinios dentro del futbol mexicano
Regresa el futbol mexicano, con nuevos patrocinadores

A manera de agradecimiento por el apoyo brindado pese a no haber jugado un sólo partido profesional, el New York City FC ha decidido brindar a los dueños de los primeros 10 mil 200 pases de temporada (actualmente ya han vendido 10 mil de ellos) la posibilidad de inmortalizar su rostro dentro de la playera que el equipo utilizará durante agosto de 2015.

De acuerdo con un comunicado oficial publicado dentro del sitio oficial del club, todos los aficionados del equipo tendrán la posibilidad de escoger un número del 0 al 9, así como una posición en la que les gustaría que apareciera su rostro, tras lo cual se procederá a elegir las 5 mil imágenes que finalmente harán su aparición dentro del jersey de juego.

new

Cabe destacar que el conjunto neoyorquino no será el primero en inmortalizar a sus fans dentro de su playera de juego, pues a mediados de este año el Racing Club de Argentina implementó una estrategia similar en la que cobró a sus aficionados por el honor de aparecer en cada uno de los números, mientras que el Bayern Munich hizo lo propio con el nombre de sus fanáticos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados