Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netzhome te ayuda a llevar la iluminación inteligente a tu hogar con Alexa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El integrar la iluminación inteligente en nuestros espacios concurridos nos permite tener un mayor nivel de confort, así como espacios modernos y cómodos. 

Los avances de la tecnología han permitido que Alexa ayude diariamente a usuarios de todo el mundo, esta vez con iluminación inteligente.

Los asistentes inteligentes han demostrado su importancia para quienes optan por hacer uso de estos, logrando ayudar a los usuarios con pequeñas pero representativas acciones, ya sea con fines laborales o de confort. Cada vez más empresas optan por crear sus propios asistentes personales, no obstante, los que más han logrado ganar la confianza del consumidor son Alexa de Amazon, el asistente de Google, Siri de Apple, Bixby de Samsung, Cortana de Microsoft, entre otros.

Entre algunas de las funciones que estos asistentes pueden permitir es el control de una iluminación inteligente, la cual es fácilmente manipulada si estos reciben los comandos correctos.

De acuerdo con Luxiform, la iluminación inteligente proporciona luz en el momento y lugar que sea necesario, así como también controla la intensidad de esta, hecho el cual parece ser bien recibido en México. De acuerdo con la encuesta global de consumidores de Statista 2020, el 18 por ciento de los mexicanos aseguran contar con una iluminación inteligente, la cual puede ser controlada desde un smartphone y otros elementos.

Los beneficios de una iluminación inteligente

Si bien una iluminación inteligente conlleva algunos beneficios en cuanto a confort se refiere, hay algunas otras ventajas que podemos aprovechar al hacer uso de esta, entre ellas:

Ahorro de energía – El que las habitaciones de nuestros espacios concurridos tengan este tipo de iluminación, permite un ahorro considerable de energía que beneficiará a nuestras carteras al hacer el pago de nuestros servicios, ya que esta podrá ser utilizada solamente cuando nos encontremos presentes en nuestras habitaciones.

Versátilidad – Puedes implementar este “servicio” en tu hogar, negocio u oficina, añadiendo un toque moderno a tus espacios.

Ambientación estética y funcional – En la actualidad hay diferentes productos que permiten manipular el nivel de intensidad que iluminan nuestros espacios, permitiendo crear ambientes más cálidos o ideales para ver alguna película, sin la necesidad de lastimarnos los ojos con las luces apagadas. El jugar con la iluminación permite crear algunas decoraciones o atmósferas más agradables para cualquier situación.

Consigue una iluminación inteligente con Netzhome y Alexa

Netzhome es una marca que cuenta con un amplio catálogo de productos inteligentes que permiten ser conectados a Alexa para poder ser manipulados fácilmente; entre ellos, hay algunos que podrían ayudarnos para crear una iluminación inteligente, como por ejemplo:

Foco inteligente Wi-Fi – Este permite personalizar la iluminación de tus espacios mediante una luz LED de 800 lúmenes, dando oportunidad a crear temporizadores programables, así como cambiar al intensidad y el color de la luz que es compatible con Alexa.

Interruptor inteligente Wi-Fi – Estos apagadores te permitirán programar la hora en la que quieras que una luz se encienda o apague, o incluso hacer que tus focos se enciendan cuando abras la puerta de tu hogar, gracias al sensor de apertura de Netzhome.

El integrar la iluminación inteligente en nuestros espacios concurridos nos permite tener un mayor nivel de confort, así como espacios modernos y cómodos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados