CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netshoes cambia su imagen para mejorar su posicionamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Una vez cada cierto tiempo las marcas realizan costosos estudios que desembocan en un cambio de imagen no únicamente orientado hacia mejorar el posicionamiento de la marca, sino a brindar una nueva identidad a la misma. Tal es el caso de Netshoes, quien a partir de este miércoles muestra su nueva imagen al mundo entero.

Notas relacionadas:
Facebook cambia de imagen, otra vez
New York City FC involucra a su afición en el diseño de su imagen
Súper héroes al servicio del diseño deportivo

De acuerdo con Renato Mendes, gerente de marketing y comunicación de Netshoes, el rediseño de la imagen de la marca se realizó luego de un extensivo estudio por parte de Interbrand, en el que se tomaron en cuenta los puntos de vista de diferentes grupos de interés que determinaron un cambio en la tipografía e imagen de la marca.

Así luce el sitio de Netshoes actualmente
Así luce el sitio de Netshoes actualmente

Cabe destacar que éste es el segundo cambio de imagen que la marca experimenta desde su creación en el año 2000, cambiando por primera vez en 2007 luego de que decidieron transformar su modelo de negocios para convertirse en una empresa cien por ciento dedicada al comercio electrónico.

Así lucía hasta el martes por la noche
Así lucía hasta el martes por la noche

De este modo Netshoes se suma a Wings o E-Pura como marcas que cambiaron su imagen recientemente. Ahora sólo habrá que esperar y ver si el cambio es del agrado de los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados