Netflix y Orange is the new black presentaron el trailer de su última temporada

  • Orange is the new black  y Netflix ya presentaron el trailer de su última temporada.

  • El 26 de julio es la fecha de lanzamiento de los capítulos esta nueva y última temporada. 

  • Es una de las primeras emisiones de Netflix, marca de streaming que llegó a transformar el modo de consumir contenidos audiovisuales.

Después de seis exitosas temporadas, se ha anunciado el final de la serie Orange is the new black a través de la una séptima temporada y Netflix ya presentó el trailer.

Se trata de una pauta audiovisual que retoma el tema musical de la serie, ahora cantado en un estilo murmurante por las integrantes del elenco de la emisión. Si bien no se revela el contenido de la trama para esta última entrega, la producción sí anuncia que el 26 de julio es la fecha de lanzamiento de los capítulos.

Estrenada en 2013 Orange Is the New Black es una serie estadounidense creada por Jenji Leslie Kohan. Se trata de una de las primeras emisiones lanzadas por Netflix, marca de streaming que llegó a transformar el modo de consumir contenidos audiovisuales al presentar todos los capítulos listos para visualizarse, lo que generó que las personas ya no tuvieran que esperar a que se emitiera cada capítulo, sino que podía hacerlo a su gusto y ritmo.

Orange is the new black aborda el tema del sistema Penitenciario femenil de Estados Unidos, está basado en el  libro autobiográfico de Piper Kerman, “Orange Is the New Black” que relata las memorias de una mujer que cumple un año de condena.

Es protagonizado por actores como Taylor Schilling, Laura Prepon, Michael J. Harney, Michelle Hurst, Kate Mulgrew y Uzo Aduba, entre otros.

loading...