Netflix y La casa de las flores apuestan al branding personal de Silvia Pinal

Una de las apuestas más exitosas de la plataforma de streaming Netflix en México durante 2018 fue La Casa de las flores, que obtuvo notoriedad y el interés de las audiencias por el elenco que conformó a la serie en su primera temporada, entre otros elementos.

Y es que parte de la apuesta de su creador, Manolo Caro, fue la integración de una figura de importancia histórica en la televisión mexicana de la talla de Verónica Castro, estrella de telenovelas como Los ricos también lloran y Rosa Salvaje, que le dieron la vuelta al mundo y colocaron tanto a la marca personal de la actriz como de sus casa productora, Televisa, en el gusto popular a nivel internacional.

Para la segunda temporada, y tras la declinación de Verónica para integrarse a la nueva trama, el productor ha llamado a Silvia Pinal, otra legendaria figura de la televisión, pero también del cine de oro mexicano y protagonista de clásicos de la cinematografía mundial, como Viridiana, de Luis Buñuel.

El anuncio fue hecho por la propia Pinal durante una entrevista televisiva en la que hacía promoción a la propia bioserie que relata su historia personal y que es producida por Televisa.

La Pinal aseguró que el éxito que logró Verónica Castro con la producción de Manolo Caro llamó su atención de inmediato, por lo que aceptó de inmediato la invitación que le hizo para integrarse a la segunda temporada de la serie.

Puede verse así, que Manolo Carlo, La casa de la flores y Netflix  apuestan de nueva cuenta a integrar en sus elencos a figuras de probado arrastre popular entre las audiencias mexicanas, las cuales son probadas marcas personales de éxito que el público mexicano sigue.

Si existiera duda de ello, basta recordar que otras de exitosas  series de Netflix, la serie Luis Miguel, también logró un importante éxito por tratarse de la biografía del conocido cantante mexicano nacido en Puerto Rico.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299