• Netflix ha activado el trailer de Misterios sin Resolver, el reboot de una de las series más populares en la televisión de Estados Unidos.

  • Netflix cuenta con una serie de contenidos que se han convertido en un referente mediático.

  • La oferta de contenidos en digital se ha convertido en una pauta clave en el mercado.

YouGov llevó a cabo un estudio en donde preguntó a adultos de Estados Unidos por qué les gustaba un reboot.

El 40 por ciento de ellos consideró que una de las principales razones era porque la tecnología mejoraba la historia o el contenido de la serie. Otro 40 por ciento se dijo interesado en las nuevas tramas, mientras que un 38 por ciento lo hacía por nostalgia y un 36 por ciento dijo que lo hacia para ver la misma historia, pero interpretada en la actualidad.

Dentro del estudio un 29 por ciento se dijo interesado en ver los roles de estas historias interpretados por actores de la actualidad, por lo que el próximo reboot de Misterios sin Resolver que lanzará Netflix no tiene desperdicio.

Libro revela los secretos de un head hunter para que encuentres empleo

Netflix muestra reboot de Misterios sin Resolver

Netflix anunció el año pasado el reboot de Misterios sin Resolver y finalmente muestra los avances de esta serie que revivirá uno de los clásicos de la televisión estadounidense.

En el primer vistazo a esta nueva entrega de Misterios sin Resolver se muestran extractos de los primeros seis capítulos que se mostrarán en la serie, que identificará su primer temporada como Volumen 1, para recrear los detalles de producción que hicieron famosa a la primer entrega televisiva y que sumó más de 600 episodios entre 1987 y 2010.

En esta nueva entrega de Misterios sin Resolver se mostrarán casos con tramas que llegarán incluso a ser “sobrenaturales” al mostrar incidentes que han ocurrido en Estados Unidos y el extranjero, con música y recreación de los hechos que prometen generar en el espectador todo tipo de emociones.

“Misterios sin Resolver resultó de ‘Perdida ¿usted ha visto a esta persona?’ cuando siete de esos casos de personas desaparecidas se resolvieron como resultado de consejos de los espectadores, comenzamos a preguntarnos sipPodríamos resolver tipos adicionales de casos. Enumeramos todas las categorías de misterio en las que podíamos pensar: asesinatos, personas desaparecidas, fugitivos, ovnis y otras historias paranormales; tesoros, amores perdidos, robos, invasiones de hogares, incluso criaturas inexplicables. Esa combinación de historias se convirtió en Misterios sin Resolver.

Participa en el estudio de radio 2020

NBC primero mostró siete especiales de Misterios sin Resolver en diferentes días y franjas horarias, con poca publicidad o promoción; aún así, el público aún encontró cada entrega y las calificaciones fueron excelentes. La cadena estrenó Misterios sin Resolver como una serie semanal en 1988, con 22-24 episodios por temporada.

En aquel entonces el internet no existía, por lo que contratamos un servicio de recorte para buscar en los periódicos de todo el país misterios con giros únicos. Una vez que la serie se hizo muy popular, los fanáticos comenzaron a enviar sus propios misterios y nuestro equipo de investigación revisó las enormes bolsas de correo de los espectadores. Las agencias policiales también reconocieron el éxito del programa en la resolución de casos y comenzaron a enviar presentaciones.

La parte más difícil de nuestro trabajo fue seleccionar solo cuatro historias para cada episodio. Hay una cantidad abrumadora de misterios sin resolver en el mundo y deseamos poder resolverlos todos”,explicaron los creadores originales de la serie John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, sobre el estreno de la serie que se espera para este primero de julio.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299