x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix retoma promo de OITNB con Soraya Montenegro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix registró ingresos por 186 millones 680 mil dólares en 2016, de acuerdo con cifras reportadas por la propia empresa

Hace unos días reportamos que Netflix tropicalizó un promo en sus redes, utilizando la canción “A mi manera”, pero con embajadores de series estadounidenses, como Dylan Minnette (Clay Jensen) y Christian Navarro (Tony Padilla), actores de 13 Reasons Why.

Ahora, hace lo contrario, aprovecha el engagement generado por una actriz mexicana para promover la nueva temporada de Orange Is The New Black, específicamente, el de Itatí Cantoral.

Netflix parece haber encontrado una forma efectiva de promover sus series extranjeras en México, de la mano del personaje Soraya Montenegro, famosa por su participación en una telenovela de los 90, gracias a frases como “maldita lisiada”.

La actriz retoma la promo, pero ahora con un toque distinto, como se puede ver en la publicación en el perfil oficial de Netflix, que en un par de horas acumula casi 30 mil reproducciones.

El primer video que protagonizó para promover OITNB se realizó en junio del año pasado. Acumula más de un millón de reproducciones sólo en el canal oficial de Netflix América Latina en YouTube.

Cabe mencionar que la compañía registró ingresos por 186 millones 680 mil dólares en 2016, de acuerdo con cifras reportadas por la propia empresa y que de hecho, Netflix tiene actualmente más de 50 millones de usuarios, reflejo de sus estrategias de marketing digital.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados