x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix realizará una película de superhéroes y estará protagonizada por Keanu Reeves

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Netflix pretende adentrarse en las franquicias de superhéroes y es por eso por lo que planear estrenar una cinta protagonizada por Keanu Reeves

Internacional.- Sin duda alguna, entre las principales plataformas de VoD (Video on Demand), la que más importancia tiene entre los usuarios es Netflix, que se ha convertido en la líder entre las diferentes opciones del sector como son Amazon Prime Video, HBO o Hulu. Su número de sucriptores se sitúa en los más de 109 millones a nivel mundial y sus ingresos superan los 8 mil 830 millones de dólares, así que no es de extrañar que la plataforma, cada vez, siga lanzando nuevos títulos para así captar la atención de sus usuarios y también la de nuevos que se conviertan en suscriptores.

Ahora, parece que a Netflix no le ha bastado con estar presente en los Oscar 2018 con “Mudbound” y con estrenar dos de sus películas originales en el Festival de Cannes (“Okja” y “The Meyerowitz Stories”) sino que se ha podido conocer que Netflix lo tiene todo planeado para crear su propia franquicia de superhéroes.

En concreto, Netflix ha comenzado con la producción de “Past Midnight”, que es una película que trata sobre un superhéroe en la vida real y que pretende convertirse en una exitosa franquicia, gracias a la ayuda de los productores Joe y Anthony Russo.

La película estará dirigida por Rick Famuyiwa y el guionista será T.J. Fixman. Pero, el dato que más ha llamado la atención sobre esta nueva película de superhéroes de Netflix es su protagonista y es que parece que la plataforma de VoD quiere que Keanu Reeves sea el superhéroe protagonista del film.

Cierto es que esta no es la primera vez que Netflix intenta incursionarse en el mundo de los superhéroes ya que hace poco, la compañía lanzó “Bright“, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton pero sin el éxito que se esperaba, a pesar de que ya se ha anunciado una secuela de la cinta.

Lo que está claro es que la elección de Keanu Reeves para que sea el protagonista de esta cinta de superhéroes no es casual ya que se está convirtiendo en un actor clave en las películas de acción, sobre todo debido a su papel en la saga “John Wick”, un tipo de películas que no protagonizaba desde Matrix.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados