Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netflix prepara su primer programa español y estará protagonizado por Joaquín Reyes

Netflix ha anunciado que estrenará su primer programa español en septiembre. Se llamará "Una y no más" y lo protagonizará Joaquín Reyes

España.- En Estados Unidos y otros países en los que Netflix está muy bien instaurado entre los consumidores, es normal que la compañía produzca sus propios programas para el público determinado de ese país. Y esto parece que va a ocurrir ahora en España, ya que Netflix ha anunciado que producirá su primer programa español, el cual estará protagonizado por el humorista Joaquín Reyes.

En concreto, el programa llevará el nombre de “Una y no más”, que es un monólogo especial de en torno a 70 minutos que se podrá disfrutar en Netflix desde el próximo mes de septiembre. La productora del grupo Mediapro, Globomedia, es la que ha liderado este proyecto, cuyas negociaciones se estaban dando ya desde el año 2015.

El programa “Una y no más” se grabó el pasado mes de enero en el Teatro La Latina de Madrid y Joaquín Reyes defendió un monólogo durante 3 días seguidos que fue grabado por Globomedia y, centrado, en vez de en el espectador teatral en el espectador televisivo.

Lo cierto es que, por el momento, Netflix solo ha dado el visto bueno al programa de Joaquín Reyes aunque el proyecto, originariamente constaba de una batería de programas de distintos monologuistas; unos 6 en total.

Joaquín Reyes ha hablado sobre el nuevo reto de protagonizar el primer programa español de Netflix y ha expresado que “me hace cierta ilusión inaugurar los programas en Netflix, porque estoy suscrito, me gusta lo que tiene de comedia…En España no es un formato habitual pero sí entre los cómicos de Estados Unidos; reunir lo mejor de la trayectoria por última vez en un único show, para jubilar material, que no al cómico”.

En España, Netflix tiene ya más de 63,17 millones de suscriptores y se espera que la cifra vaya aumentando hasta llegar a los 188,85 millones en el año 2020, según datos de Nakono y ofrecidos por el portal web Statista. Además, Netflix España está en uno de sus mejores momentos ya que la serie española creada para la plataforma “Las chicas del cable”, ha sido todo un éxito y se ha convertido en uno de los éxitos de Netflix en los últimos tiempos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.