Netflix no podía quedarse atrás y se aprovecha del estreno de Captain Marvel

Captain Marvel se estrenó a medianoche de este viernes y Netflix aprovechó el hecho en redes sociales donde se convirtió en tendencia.

captain marvel
imagen: twitter
  • Captain Marvel se estrenó a medianoche de este viernes y Netflix aprovechó el hecho en redes sociales donde se convirtió en tendencia.

  • El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido la gran sorpresa en contenidos, por el éxito que han tenido cada una de las historias que han lanzado.

  • Captain Marvel será la primer película que se estrene en Disney Plus, el servicio de streaming de The Walt Disney Company.

Hoy se estrenó la esperada primer entrega de Captain Marvel y las cadenas de cine aprovecharon con funciones de medianoche, para que los adictos al UCM pudieran ser los primeros en ver la cinta.

Quienes también aprovecharon el estreno fueron los usuarios de redes sociales, donde el promedio del sentimiento que expresaron fue positivo hacia la historia que vieron y la famosa escena postcréditos.

La marca que no podía quedarse atrás en medio de esta conversación fue Netflix.

A través de su Community Manager advirtió a los fans de la cinta, que no debían de acudir al estreno sin llevar fresca la escena en que Nick Furia asegura que la última vez que confió en alguien perdió un ojo.

Captain Marvel

El efecto que ha tenido Captain Marvel en el mercado de medios no ha sido otro mas que el de confirmar el poder que el UCM tiene.

Debido al éxito que han tenido las cintas protagonizadas por superhéroes, el mercado se ha replanteado aspectos que han sido imposible de omitir.

Ejemplo de ello lo encontramos con el reciente estreno que se hará en streaming de la cinta protagonizada por Brie Larson.

La llegada de la cinta será a Disney Plus, la próxima plataforma de streaming de la compañía creadora de Mickey Mouse.

Disney ha dicho que el costo estimado por dejar de licenciar sus películas a otras plataformas de streaming como Netflix, será de 150 millones de dólares.