Netflix lanza nuevo trailer de Stranger Things

Stranger Things-Billboard-Netflix
Imagen: Twitter vía @kylelambert

Para nadie es un secreto que Stranger Thing es una de las series más importantes dentro del catálogo de Netflix.

Desde su primera temporada, esta producción logró cautivar a las audiencias y en su próxima tercera entrega las expectativas no son menores.

De hecho, desde ahora muchas marcas se han asociado con el equipo de dicha serie para ejecutar algunas acciones de product placeen y licencias.

Colaboración con marcas

Tal es el caso de Coca-Cola, firma que ha establecido una alianza para promocionar a la refresquera durante la tercera temporada de Stranger Things. Parte de la estrategia será revivir New Coke, una fórmula alternativa lanzada por la marca en 1985.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Netflix integra un producto a Stranger Things como parte de un trato de product placement. Durante la primera temporada, la marca de waffles congelados Eggo fue parte fundamental de la historia de Eleven. Su inclusión de hecho incrementó las ventas del producto en 14 por ciento.

Además del incremento de suscriptores, el éxito de la franquicia ha permitido a Netflix acceder a una gran oportunidad para mejorar el estado de sus finanzas, modelo que aunque tiene mucho futuro, obliga a la firma a garantizar audiencias elevadas.

Un nuevo trailer

Es por eso que, en vísperas de la llegada de su tercera temporada, el equipo detrás de esta serie no ha querido dejar cabos sueltos y mantiene una sólida estrategia de promoción y mercadotecnia que cuatro más pasa el tiempo más agresiva se vuelve.

Estos esfuerzos ahora se ven alimentados con el lanzamiento de un nuevo trailer en donde los personajes de la serie muestran un poco más sobre la temática de la misma.