Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Netflix lanza función para sacar usuarios de una cuenta

La plataforma mencionó que esta nueva opción para sus usuarios se puede usar desde un iPhone, Android o una PC
  • El mercado del video por streaming registró un valor de 376 mil millones de dólares en el 2021.

  • En el 2022, en todo el mundo, Netflix registra alrededor de 222 millones de suscriptores.

  • El año pasado, la plataforma registró ingresos de aproximadamente 30 mil millones de dólares.

 

En el mundo tecnológico y en especial del streaming se preparan para los nuevos cambios que llegarán a plataformas como Netflix. Ante eso la plataforma de streaming compartió como ahora cualquier usuario puede eliminar o expulsar a una persona de una cuenta de Netflix sin necesidad de cambiar la contraseña.

Desde inicio de este año, han surgido muchos comentarios sobre la plataforma de streaming que, según datos de su propio reporte, tiene 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo, en medio de la guerra contra la feroz competencia y una demanda estancada.

En ese sentido, la compañía estadounidense indicó que ha registrado unos ingresos mundiales de aproximadamente 30 mil millones de dólares en 2021, unos 5 mil más que en 2020.

La nueva función de Netflix

A través de un nuevo anuncio, la empresa confirma el lanzamiento de una mejora relacionada con los dispositivos y el acceso a la cuenta.

Con esta opción, ahora cualquier usuario puede eliminar o expulsar a una persona de una cuenta de Netflix sin necesidad de cambiar la contraseña.

Mediante un nuevo anuncio de la empresa estadounidense, confirma el lanzamiento de una mejora relacionada con los dispositivos y el acceso a la cuenta.

Con la función, las personas dueñas de la cuenta ya puede eliminar de un dispositivo no deseado en segundos, ya sea el teléfono celular de un antiguo amigo que, por motivos de la vida, ya no lo son.

La plataforma destacó que la función se llama Manage Access and Devices, que en español sería Gestión de Accesos y Dispositivos. Esta sección muestra información sobre los dispositivos conectados, qué perfiles están usando, qué han visto y desde dónde.

“Esta característica le da control adicional sobre su cuenta”. Por ejemplo, dan una situación hipotética en la que una familia o una persona se va de vacaciones a algún lugar. Por lo que, aquí, una persona inicia sesión en su cuenta de Netflix desde el televisor de un hotel.

Recordemos que Netflix se prepara para su versión con publicidad, y que ya está disponible solamente en 12 países, por ahora como lo son Canadá, México, Alemania, Australia, Brasil, Corea, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido ya lo tienen activado, mientras que en España empezará a funcionar el próximo 10 de noviembre.

Netflix no es la única plataforma que ha lanzado nuevas funciones actualmente, pues redes sociales como por ejemplo WhatsApp algunos teléfonos celulares quedan fuera. O también, una nueva actualización de WhatsApp parece traer consigo buenas noticias para sus usuarios, lanzando el “Modo Compañero”, una función que se anunció hace meses.

También esta el caso de Twitter, que con la llegada de Elon Musk, también ha lanzado actualizaciones para sus usuarios, donde una de la más criticada fue cobrar una mensualidad por verificar cuentas.

Como ocurre en muchas oportunidades en la industria tecnológica, las nuevas actualizaciones o versiones de algunos llegan para mejorar la experiencia de los usuarios.

 

 

Ahora lee:

Netflix tendrá su primer evento en vivo

Ricardo O’Farrill revela “contrato galáctico” de Netflix

Estos dispositivos no son compatibles con versión más barata de Netflix

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados