x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Netflix lanza el cartel del 2017

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El crecimiento del video bajo demanda de pago ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, y no sólo se debe al costo de cada suscripción, si no también al tipo de contenido que ofrecen estas plataformas. Ya que de acuerdo con Operating Eurovision Euroradio, “El crecimiento del vídeo bajo demanda de pago, como Netflix o Amazon Prime, es significativo entre los grupos de edad jóvenes pero especialmente entre los de 16 y 24 años, que llegaron a alcanzar el 20% del total del visionado a través de estas opciones”.

El crecimiento del video bajo demanda de pago ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, y no sólo se debe al costo de cada suscripción, si no también al tipo de contenido que ofrecen estas plataformas. Ya que de acuerdo con Operating Eurovision Euroradio, “El crecimiento del vídeo bajo demanda de pago, como Netflix o Amazon Prime, es significativo entre los grupos de edad jóvenes pero especialmente entre los de 16 y 24 años, que llegaron a alcanzar el 20% del total del visionado a través de estas opciones”. La preferencia de este sector se debe a que los jovenes quieren ver contenido de ciencia ficción, así como poder evitarse los spots publicitarios, algo que ha afectado a las televisoras mexicanas en el último año.

Uno de los líderes de esta plataforma es Netflix, el cual con su contenido y sus acertadas estrategias de marketing ha logrado captar la atención de sus usuarios en más de una ocasión.

Esta vez lanzó en su Fan Page de Facebook el cartel 2017 de las producciones que podrás ver este año.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Netflix realiza una estrategia de marketing para promocionar su contenido. Recordemos la ingeniosa estrategia que realizó para Televisa, cuando los contenidos de esta televisora fueron dados de baja de la plataforma.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.