Netflix ‘felicita’ a sus rivales por los Emmy en Twitter

Netflix-Emmy-2018
Imagen: Twitter vía @netflix

Este día se dio a conocer la lista de nominados a la 70º edición de los Premios Emmy, que entrega la Academia de la Televisión y galardonan a lo mejor de la pantalla ‘chica’ de la temporada 2016-2017. Nuevamente, este año son Netflix, HBO y Hulu las que destacan por lo que no han duda en hacerlo notar a través de las redes sociales.

Los contenidos vía streaming han irrumpido en el mundo del entretenimiento para conquistar a las audiencias, lo que ha motivado a cadenas como ABC, CBS, NBC o FX Networks a producir más y mejores series.

En el caso de los Premios Emmy, sin duda, es uno de los más importantes año con año relacionados con la industria del entretenimiento y el de mayor prestigio en la industria en Estados Unidos por lo que llevarse algún galardón aporta distinción y es casi un reconocimiento de calidad.

Para esta edición, serán Colin Jost y Michael Che de Saturday Night Live los anfitriones de la ceremonia que se transmitirá en vivo por NBC el 17 de septiembre.

En la 70ª edición de los Premios Emmy, Netflix vuelve a destacar con las nominaciones, y es algo que la compañía de Los Gatos, California no piensa dejar pasar, celebrando el gran número de nominaciones y, con un toque de sarcasmo, no dudó en ‘felicitar’ por Twitter a todas las producciones con las que rivaliza.

Si bien, la mayoría de las productoras y programas nominados celebraron por Twitter ser candidatos a un Emmy, la acción de Netflix intenta ponerle humor pero al mismo tiempo trata de subrayar su crecimiento en la nuestra del entretenimiento una en la que, fuera de Hulu, tiene mucho menos recorrido que la mayoría de las compañías productoras que contienden.

Netflix cuenta con 112 nominaciones, mientras que HBO cuenta con 108, NBC con 78 y, por Hulu vuelve a destacar The Handmaid’s Tale con 20 nominaciones.