Netflix se cae: el servicio dejó de funcionar el domingo por la noche

Turn off your TV. Kill it.man's hand punching TV

El servicio de video streaming Netflix dejó de funcionar la noche del domingo. Los usuarios no podían entrar al sitio y en las apps de las televisiones no se cargaba el contenido.

Netflix, el líder en el segmento de streaming de contenido a nivel mundial, tuvo problemas técnicos la noche del domingo y dejó de funcionar para algunos usuarios.

El servicio no estaba disponible en su versión para navegadores web y las apps de Netflix de las televisiones inteligentes no cargaban las series y películas.

En las redes sociales no se hicieron esperar las quejas por parte de los usuarios que esperaban disfrutar las últimas horas del fin de semana viendo películas y programas de televisión.

Por su parte, la compañía anunció a través de su sitio oficial que “en estos momentos tenemos problemas con el streaming en algunos dispositivos. Estamos trabajando para solucionar el problema. Disculpa las molestias“. No se indicaron los detalles o motivos de la caída del servicio.

net

 

Actualización: luego de un par de horas, el servicio volvió a funcionar.

El crecimiento de Netflix a nivel global ha sido impresionante y el año pasado obtuvo más de 8 mil millones de dólares en ingresos.