Netflix apela una vez más al pasado militar de The Punisher

The Punisher-Netflix-EW-01
Imagen: Escena de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, difundida por EW

Está claro que el marketing digital es parte fundamental para Netflix y la promoción de sus contenidos, ahora, sube nuevamente de intensidad a la campaña de promoción para The Punisher.

Esta semana la plataforma de streaming ha publicado algunos contenidos en sus redes sociales que apelan al pasado militar de Frank Castle para despertar la expectativa de la audiencia.

Al menos eso muestran en el nuevo teaser publicado en social media, mismo que sigue el discurso visual presentado hace unas semanas cuando publicó una serie de misterios mensajes en código morse para dar pistas de lo que los fans verán en The Punisher.

En este nuevo adelanto, hacen un acercamiento al cráneo que forma su emblema en el que se aprecian diversas palabras y símbolos relacionados con su trabajo para la CIA y misiones militares. Esto fue precedido por un GIF publicado en Instagram donde se ve a un comando de asalto buscando algo… o a alguien, ¿tal vez a Frank?

Las redes sociales son muy importantes para esta serie, publican casi diario algún contenido o imagen que de pistas a la gente de lo que identificará a la serie de Netflix. Pero ayer, además del nuevo teaser, se difundieron algunas imágenes de escenas de uno o unos de los capítulos que se verán. Las fotografías fueron publicadas por Entertainment Weekly, medio que es muy recurrido por productoras para promocionar sus cintas o series, así fue con Thor: Ragnarok, por ejemplo.

Está claro que Netflix tiene muchas expectativas para consolidar su protagonismo en el Universo Marvel, y The Punisher, busca reforzar lo logrado por otras series como Daredevil y Jessica Jones.

Everything will come to light eventually.

Una publicación compartida de The Punisher (@thepunisher) el