Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nestlé y la UNESCO presentan la final de su programa; Equativ y Sharethrough se fusionan

Merca 2.0 te presenta un breve resumen de lo mejor de la publicidad y el marketing a nivel nacional e internacional.

Nestlé y la UNESCO presentan la gran final del su Programa Impulso Joven en América Latina

20 jóvenes de 11 países de América Latina se reunirán del 10 al 14 de junio en el Observatorio de la UNESCO Villa Ocampo en Buenos Aires, Argentina, para concluir la dinámica de capacitación, talleres y tutoría de NESTLÉ y el Programa “Impulso Joven – Because Youth Matter” de la UNESCO, y para compartir los emocionantes resultados de sus proyectos innovadores.

Las y los 20 jóvenes beneficiarios se reunirán durante toda una semana para intercambiar ideas con otros agentes de cambio y mostrar sus proyectos.

En octubre de 2023, la UNESCO y NESTLÉ lanzaron el programa “Impulso Joven” a través de una implementación piloto en América Latina. El objetivo del Programa es proporcionar a jóvenes agentes de cambio herramientas y recursos para impulsar sus iniciativas de impacto social.

De 919 postulantes, se seleccionaron 20 personas excepcionales de entre 18 y 30 años para recibir apoyo en el desarrollo, implementación y crecimiento de proyectos a través de capacitaciones, talleres y tutorías. Las temáticas son: fomento de la acción climática y la sostenibilidad (8 proyectos), reducción de las desigualdades y promoción de la inclusión social y la diversidad (7 proyectos) y salud mental y bienestar (5 proyectos).

Cada una de las personas que se beneficiaron con este programa ha recibido un capital semilla de USD 10.000 para lanzar y avanzar en su proyecto, con el objetivo de generar un impacto social y ambiental tangible.

En números:

  • 20 jóvenes de 11 países diferentes

  • 20 mentores y mentoras

  • 15 capacitaciones virtuales

  • 7 meses de tutoría individual

Equativ y Sharethrough se fusionan

Nestlé y la UNESCO presentan la final de su programa; Equativ y Sharethrough se fusionan
Equativ y Sharethrough se fusionan

 Equativ, la empresa mundial de tecnología publicitaria independiente, anuncia hoy su fusión con Sharethrough, una de las principales plataformas publicitarias omnicanal independientes. Esta unión tiene como objetivo establecer uno de los marketplaces publicitarios más grandes a nivel mundial, capacitando a los anunciantes, propietarios de medios y socios tecnológicos para optimizar el valor y la escala programáticos.

Con más de 720 empleados, 18 países en todo el mundo e ingresos recurrentes netos combinados superiores a los 200 millones de dólares, la entidad unificada entre Equativ y Sharethrough proporcionará a los anunciantes y propietarios de medios una alternativa independiente e integrada verticalmente a los jardines amurallados[1], abordando la creciente necesidad de la industria por una mayor eficiencia e innovación a gran escala.

Equativ, que confirmó a Bridgepoint como su principal inversor el año pasado, ha triplicado su tamaño en los últimos tres años. En el primer trimestre de 2024, Equativ y Sharethrough lograron, respectivamente, un crecimiento interanual del 16% y 20%, impulsadas por nuevas asociaciones estratégicas y mayores ingresos provenientes de la curación, CTV y productos de medios con bajas emisiones de carbono. Ambas empresas mantienen colectivamente relaciones complementarias y duraderas con importantes holdings de agencias, publishers premium y las 500 marcas de Fortune.

All creatures great and small: la serie inspirada en el mundo veterinario

All Creatures Great and Small llega a Film&Arts, basada en los libros autobiográficos de James Herriot sobre las aventuras de un amistoso personal de una clínica veterinaria rural en Yorkshire durante los años 40. Esta emotiva y divertida serie se emitirá los miércoles a partir del 19 de junio a las 22:00 horas.

 Recién salido de la universidad de veterinaria de Glasgow, James Herriot sigue su sueño de convertirse en veterinario en el magnífico Yorkshire Dales. Sin embargo, pronto descubre que tratar con los animales también es hacerlo con sus dueños, un grupo granjero difícil de complacer. Asimismo, James encuentra en la casa de Skaledale su nueva familia disfuncional formada por su caótico y errático jefe Slegfrield Famon; su descarriado hermano Tristán; y la astuta señora Hall. No obstante, encuentra otra razón para quedarse en los valles cuando conoce a la belleza local Helen Alderson.

All Creatures Great and Small es interpretada por Anna Madeley (Escondidos de brujas), Samuel Wets (Las horas más oscuras), Nicolas Ralph (Reza por el diablo), y bajo la dirección de Andy Hay (Dickensian).

Esta historia se estrenará por la pantalla de Film&Arts el miércoles 19 de junio a las 22:00 horas.

 

 

 

 

 

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.