Nestlé, un paso más hacia la salud

México, D. F.- Nestlé, empresa dedicada a la nutrición, salud y bienestar, integra en este 2010 nuevo productos para su campaña Cuidarse es disfrutar, lanzada en el año 2009.

Los nuevo productos que se suman a esta nueva etapa de la campaña son, Coffee-Mate Lite con 50% menos grasa, agua Nestlé Pureza Vital, papillas Gerber con DHA y el delicioso licuado de leche y cereal Fitness para beber con sólo 100 calorías.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Nestlé y gobierno mexicano trabajan en conjunto
Nestlé invertirá 5 mil mdp en México

Con esta campaña, Nestlé mantiene sus iniciativas para proporcionar opciones de productos para mejorar la nutrición y salud de los mexicanos.

Durante 2009, Nestlé lanzó esta campaña con la introducción de productos como Nido 1+, La Lechera 50% menos azúcar, agua Nestlé Pureza Vital para niños, café Nescafé Protect y Svelty Gastro Protect. Para el mes de Agosto de 2009, marcaron la segunda parte de la misma con una ampliación más de su portafolio con Caldo de Pollo Maggi con 40% menos grasa y 30% menos de sodio, Helado Carnation con menos de 100 calorías por porción, Nesquik  para beber, adicionado con vitaminas, y el ya tradicional chocolate con leche, Carlos V.