x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nesquik Extra Cocoa Menos Azúcar: La nueva oferta para mamás que cuidan de la salud de sus hijos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reconociendo las nuevas tendencias de productos “reducidos en azúcar”, Nesquik introdujo un nuevo producto a su portafolio reducido en azúcar, pero con más sabor

 

Para cada vez más personas, y en especial aquellas mamás que cuidan de la salud de sus hijos, la nutrición se está convirtiendo en una prioridad a la hora de hacer el súper. Por desgracia, algunas de las nuevas opciones en el mercado no son capaces de ser nutritivas sin sacrificar sabor. Pero Nesquik está convencida que sí es posible.

Desde su fundación, la marca ha estado comprometida con el desarrollo integral de los niños. Nesquik sabe que las mamás buscan que sus hijos desarrollen su imaginación y toda su creatividad, y para ellos es fundamental tener opciones sanas y nutritivas. Pero también está consciente que México, como el país número uno en obesidad infantil, exige que las marcas se esfuercen extra. Por eso ha lanzado un nuevo producto para todas las madres millennials.

Nesquik Extra Cocoa Menos Azúcar: La solución perfecta a las necesidades modernas

El compromiso por crear un complemento divertido y nutritivo para las mamás conscientes de la salud de los hijos  es el motivador detrás de Nesquik Extra Cocoa Menos Azúcar. Como el nombre indica, no solo tiene una menor cantidad de azúcar, respondiendo a las necesidades de las mamás jóvenes. También es una alternativa con más cocoa, lo que significa que los niños van a poder tener una experiencia saludable, nutritiva y que no olvida el sabor que caracteriza a la marca.

Con esta opción alineada a las necesidades del mercado, Nesquik transforma en un instante un vaso de leche en una experiencia de sabor que, además, es más nutritiva. Convirtiéndose así en el complemento ideal para el desayuno.

Para posicionar este nuevo producto entre las mamás que está preocupadas por la salud de sus hijos, Nesquik promocionará este lanzamiento para beneficiar a las mamás con hijos entre 6 y 12 años. La estrategia integra un sinfín de técnicas. Desde alianzas con influencers millennials con niños hasta sampling y activaciones en ecommerce. La idea, de hecho, es sumarse a plataformas populares como TikTok, de la mano de estrellas del tamaño de Erika Buenfil, Margarita Magaña, Carolina Rincón, Gloria Sierra y Florencia Saracho.

Así, este nuevo integrante del portafolio Nesquik pretende ser una opción diferenciada que combina sabor y nutrición.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.