Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nespresso triplica red de distribución en España para fortalecer estrategia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Nespresso ha decidido cambiar su estrategia de exclusividad en la venta de sus famosas cápsulas de café, que realizaba de forma exclusiva en sus 36 tiendas, a través de internet o vía telefónica (iPhone, iPad y BlackBerry), para vender de ahora en adelante en España en 2.500 puntos de venta.

Madrid, España.- Ante el crecimiento de sus competidores, Nespresso ha decidido cambiar su estrategia de exclusividad en la venta de sus famosas cápsulas de café, que realizaba de forma exclusiva en sus 36 tiendas, a través de internet o vía telefónica (iPhone, iPad y BlackBerry), para vender de ahora en adelante en España en unos 2.500 puntos de venta.

Aún no se ha puesto en marcha, pero los fanáticos de Nespresso gozarán en pocas semanas de la cercanía de sus cápsulas de café favoritas como parte del cambio de estrategia en la distribución, que en los últimos tiempos estaba dando facilidades a sus competidores. La idea de Nespresso es que antes de que finalice 2011, los consumidores puedan obtener sus productos en diversos comercios y en las oficinas de correo de toda la nación ibérica.

Nespresso ha señalado que España es el país que cuenta con mayor presencia de Boutiques Nespresso a nivel mundial, lo que representa un 16 por ciento de su red total y es por ello que la marca ha hecho del país ibérico el mercado con más ventajas y servicios al ofrecerles incluso comprar, gracias a un sistema de identificación por radiofrecuencia, como se puede hacer en la tienda del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados