Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nero MkII, moto china hecha a mano

Estrictamente en el diseño es en donde se encuentra lo asombroso de la motocicleta Nero MkII, reciente lanzamiento de la firma basada en Beijing, China, Bandit9, cuya manufactura tiene el cuidado de ser hecha a mano y que en este caso usa el negro mate, que se ha convertido en un estándar de la industria motociclista como en el caso de la Diavel Ducati.

TL-011113-Nero II

La concepción de la Nero MkII de Bandit9 es minimalista, sin complejidades, lineal, geométrica y cuando se está frente a ella, da más la sensación de estar frente a una escultura moderna con ruedas, que frente a un vehículo de motor.
Sus creadores afirman que son transgresores de reglas, impulsores de la libertad, lo que resulta una curiosa afirmación par una firma de origen chino. Su diseñador es el filipino Daryl Villanueva, quien afirma no temer por hacer las cosas un poco diferente en cuanto a los los diseños y la presentación.

TL-011113-Nero II2

La Nero II es una edición limitada a nueve unidades y su precio se establece de acuerdo con su demanda. Su tanque es de gasolina, cuenta con un depósito trasero, frenos de disco, doble escape y faros de LED.

TL-011113-Nero II3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados