x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nerds, hippies, así llama Toyota a los millennials en nueva campaña de Prius

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Toyota logró un valor de marca de 29.5 mil millones de dólares este 2016, según cifras de Millward Brown y otras fuentes.

Toyota lanzó su nueva campaña CA Style con la que anunció el rediseño de su modelo Prius y para hacerlo, adentró su automóvil es espacios naturales llamando hippies o nerds a jóvenes conductores que potragonizan la campaña.

El común de estas historias se trata de jóvenes quienes se aprecia haciendo uso de sus dispositivos móviles o interactuando en la naturaleza.

Un hecho innegable es que las marcas buscan estar cada vez más presentes frente a un consumidor que interactúa con dispositivos móviles y que tiene una preferencia por compañías que responden a una demanda de sustentabilidad o bajo impacto en el ambiente, debido a nuevos hábitos donde se busca la menor contaminación posible a través de un consumo inteligente, informado por redes sociales o mediante contenidos generados por las propias marcas.

Este equilibrio ha sido objeto de campañas como Tide, quien elaboró un producto sustentable no solo en su producción, que involucró el uso de energía eólica, sino en la fórmula del detergente.

La apuesta que hacen las marcas con productos y campañas específicos para este mercado tiene un motivo muy importante, su determinación a consumir marcas que cumplan con sus expectativas sustentables, donde la tecnología juega un papel muy importante que los lleva a preferir determinados productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados