Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

El negocio de los e-sports: Miguel Ángel Silva, director de la Liga Mexicana de Videojuegos

Los e-Sports representan un negocio de casi 749 millones de dólares, de los cuales, los patrocinios y la publicidad representan 578.6 millones, según cifras de SuperData Research, y México representa uno de los mercados con mayor potencial para sumarse a esta industria.

Los e-Sports representan un negocio de casi 749 millones de dólares, de los cuales, los patrocinios y la publicidad representan 578.6 millones, según cifras de SuperData Research, y México representa uno de los mercados con mayor potencial para sumarse a esta industria.

En México poco más del 30 por ciento de la población utiliza videojuegos, por lo que los rangos de penetración son amplios, y en los próximos años darán mucho de qué hablar a nivel competitivo con el lanzamiento de la Liga Mexicana de Videojuegos, cuyo presidente, Miguel Ángel Silva, habló con Merca2.0 acerca de los modelos de negocio y el papel de las marcas dentro de los torneos de e-Sports.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados