Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Necaxa deja su camión oficial en Aguascalientes, renta uno y se incendia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La tendencia Necaxa ha generado 2 millones 44 mil 21 impresiones derivadas de un millón 755 mil 955 cuentas de Twitter, de acuerdo con cifras de TweetReach.

La tendencia Necaxa ha generado 2 millones 44 mil 21 impresiones derivadas de un millón 755 mil 955 cuentas de Twitter, de acuerdo con cifras de TweetReach.

En la última hora la exposición de la escuadra mexicana en redes ha sido mayúscula, ya que el equipo sufrió un accidente en Monterrey.

El camión rentado para trasladar a los jugadores del aeropuerto al hotel se incendió, según informó la cuenta oficial de Necaxa en Twitter, en donde lanzaron un comunicado oficial.

Y es que los usuarios de la red social subieron diversas grabaciones del momento preciso del accidente, que se ve bastante aparatoso, por lo que el equipo decidió revelar la información de primera instancia.

Aunque los usuarios de redes sociales relacionaron el incidente con el autobús oficial, la escuadra aprovechó el comunicado para evitarle un mal momento a Mercedes Benz, transporte oficial de los Rayos, pues aclararon que lo que ocurrió es que dejaron su camión en Aguascalientes y rentaron uno, que sufrió una falla eléctrica, originando un siniestro en el compartimento del motor.

Así, la marca alemana salió bien librada del incidente, al igual que todo el equipo, que se trasladó en taxi al hotel, pero a salvo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados