Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Navidul lanzó una edición especial de su jamón para el Día del Padre

La firma de jamón Navidul, para el Dia del Padre, ha querido lanzar una divertida campaña para promocionar su jamón ibérico

El pasado 19 de marzo, tuvo lugar, en España, la celebración del Día del Padre. Un día, en el que los hijos, suelen agasajar a su progenitor masculino con algún regalo. Pues bien, la firma de jamones Navidul, planteó, en este año, que se dejaran de regalar las típicas corbatas, colonias y otros regalos similares.

Así que la firma de jamón se decidió a hacer un estudio para intentar que los hijos, este año, sorprendieran a sus padres. Dicho estudio, reveló que la mayoría, compraban complementos a sus padres, pero, que en realidad, a los padres les gustaría recibir otro tipo de regalos. Así que, ni cortos ni perezosos, los de Navidul, se pusieron a investigar de qué forma podrían innovar.

El estudio, reveló, asimismo, que sólo a 1 de cada 20 padres, les habían regalado sus hijos jamón ibérico en alguna ocasión, aunque a más del 25% de los padres les gustaría recibir este regalo frente a los tipos regalos como corbatas, calzoncillos, etc. que anteriormente nombrábamos.

De esta forma, Navidul, quiso sorprender a los clientes de los supermercados con un nuevo envoltorio de su jamón ibérico para esta fecha. Orignial es, sin duda alguna, la idea, ya que el jamón venía dentro de un paquete que simulaba ser unos calzoncillos. Una idea, que, sin duda alguna, sorprendió a los que fueron al supermercado a buscar un regalo para su padre.

Asimismo, la firma, para promover este nuevo packaging de su producto, lanzó un divertido spot publicitario en el que se muestra el momento en el que los hijos les dan a su padre el regalo por el Día del Padre. Los padres, piensan, mientras que lo están abriendo, que son los típicos regalos, aunque, luego, se quedan sorprendidos cuando descubren que es un paquete de jamón ibérico de Navidul en un envoltorio que simula unos calzoncillos.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados