x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Navent invertirá 30 mdd en sus portales de clasificados y empleo online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México D.F.- Hace unos días te informamos del cierre del portal de búsqueda de empleo Monster y ahora sabemos que Grupo Navent, empresa de clasificados online en Latinoamérica, dueña de los sitios Bumeran.com e ImovelWeb, anunció la recaudación de 30 millones de dólares de financiamiento adicional por parte de Riverwood Capital, un fondo de inversión privado queinvierte en tecnología a nivel global, y Tiger Global Management, un activo inversor global en empresas de Internet, y accionista mayoritario de Navent, con lo que buscará posicionarse como líder en portales de empleo de la región.

Notas sobre mercadotecnia:
5 cosas que puedes hacer para aprovechar tu creatividad
10 preguntas incomodas en una entrevista de trabajo

Aproximadamente, cada mes, más de 16 millones de personas utilizan los sitios de Navent para buscar propiedades o encontrar trabajo, y un promedio de 55 mil empresas utilizan servicios de Navent en países como Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Venezuela, Panamá, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Bolivia.

Nicolás Tejerina, ceo de Navent, comentó sobre esta inversión “Este capital adicional nos ayudará a tomar ventaja de esta oportunidad y acelerar la implementación de nuestras estrategias de crecimiento. En los próximos añostenemos previsto continuar con el despliegue de nuevos productos y características, expandirnos geográficamente, y consolidar nuestra posición de liderazgo en los mercados clave”.

En respuesta, Francisco Alvarez Demalde, socio fundador de Riverwood Capital, agregó “Estamos muy entusiasmados de sumarnos a Navent y a Tiger Global en esta nueva fase de crecimiento. Nos impresionó la posición de liderazgo en el mercado de las propiedades que hoy administra Navent, y creo que hay una gran oportunidad de desarrollo delante nuestro, ya que cada vez más clientes utilizan la web para comprar o vender una casa, obuscar un trabajo”,

Es así como la recaudación de estos fondos serán para impulsar el crecimiento de los lugares de trabajo son Bumeran.com, Multitrabajos.com, UniversoBit.com, Konzerta.com y Curriculum.bo. Los sitios de bienes raíces son Mercadoi.com (México), ImovelWeb (Brasil), ImoveisCuritiba (Brasil), AdondeVivir.com (Perú), Inmueblesya.com (Bolivia) y Plusvalia.com (Ecuador).

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados