Natura presenta jabones conmemorativos

Natura Ekos-JabonesMéxico, D.F.- Para festejar una década de la aparición en el mercado de la línea Natura Ekos, la empresa brasileña Natura presenta en México jabones de edición especial, fabricados de 20 a 50 por ciento más aceites naturales, extraídos de activos adquiridos en ocho nuevas comunidades, las cuales priorizan sistemas agroforestales y de bajo impacto ambiental.

Da un click aquí para más detalles.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Mídios desarrolla concurso para Natura
Gisele Delorme París, 30 años al cuidado de la piel

La promoción de estos jabones se lleva a cabo inhouse por medio del catálogo físico (Revista Natura), catálogo en línea www.natura.net, actividades de demostración en Casa Natura (Polanco y Florida) y a través de un plan de difusión con medios realizado por la agencia de relaciones públicas AB Comunicación.

Esta empresa que trabaja con un esquema de venta directa a través de sus consultoras, indicó que los jabones fabricados con los activos: murumuru, cacao, cupuaçu y maracuyá, pueden ser adquiridos en los siguientes precios:

Jabón en láminas puto vegetal de murumuru contiene 20 por ciento más de activo.Es rico en ácidos grasos, que forman una película protectora que ayuda a la piel a retener la humedad, manteniéndola hidratada.
Precio: 215 pesos.

Jabón en gajos puro vegetal de cacao, también contiene un 20 por ciento más de manteca, que es altamente emoliente y promueve una mayor retención de agua, dando una mejor hidratación.
Precio: 190 pesos.

Jabón para rebanar puro vegetal de cupuaçu, con 20 por ciento más de activo es de textura suave. Recupera la humedad de la piel y su aroma es dulce y refrescante.
Precio: 190 pesos.

Jabón en barra cremoso puro vegetal de Cacao y cupuçu
Precio: 105 pesos.

Jabón en barra exfoliante puro vegetal de maracuyá, con un 50 por cienrto más de aceite puro de maracuyá, ideal para exfoliar la piel.
Precio: 105 pesos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299