x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Natura presenta a su nueva directora general

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cecilia Riviello-Dir Gral Natura MéxicoMéxico, D.F.- Cecilia Riviello fue designada como la directora general de Natura México. Cecilia cuenta con más de 21 años de experiencia en el área de mercadotecnia, comunicación y servicio al cliente en el ramo de moda y belleza, así como un sólido conocimiento en finanzas, indicó la empresa de origen brasileño a través de la agencia de relaciones públicas ABCom.

Notas sobre otros nombramientos:

José Ney Lagunes, nuevo director de Merisant

Creata tiene nuevos estrategas digitales

Riviello será la primera mujer que ocupe dicha posición en México, quien afirma que aceptó el reto por el modelo de negocio de Natura, los principios éticos y de responsabilidad social de la empresa, así como las perspectivas de crecimiento en México.

“Estamos en un mercado muy competido y nosotros nos movemos en un nicho de consumidoras sumamente exigente, que ante todo valoran el costo-beneficio de lo que adquieren y lo que es más importante, cada vez están más preocupadas por cuidar el medio ambiente. Natura tiene exactamente lo que están buscando”, indicó Riviello.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Japón-Coronavirus-Bigstock

Registra Japón solo 900 empresas en bancarrota por pandemia

La crisis sanitaria ha terminado con un sinfín de empresas y ha hecho irrecuperable varios negocios alrededor del mundo, sin embargo, para Japón las repercusiones han podido atenuarse debido a su pronta respuesta contra el COVID-19, además de la participación de sus ciudadanos a los que se les enseña a “convivir con la enfermedad”, sin bajar la guardia.