Nat Geo, Coca-Cola y el cuidado del medioambiente, ¿quién puede contra esa fórmula?

Buenos Aires, Argentina.- El patrocinio de programas de TV es algo tan viejo como la propia televisión. Si a eso se le agrega un toque de ambientalismo y el prestigio de una marca de gran trascendencia, la fórmula no puede ser otra que ganadora. Esta semana se estrena en Latinoamérica “Pacto con el Planeta”, el producto de una alianza entre Nat Geo y Coca-Cola.

Esta semana llega a la pantalla de TV de la mayoría de los países de Latinoamérica “Pacto con el Planeta”, la tercera edición de la serie documental creada por National Geographic y Coca-Cola.

A través de cuatro episodios desarrollados a lo largo de nueve países, cuenta 16 micro-historias de héroes reales y proyectos que contribuyen a hacer del mundo un lugar más sostenible.

Con una alta calidad de imagen, se muestran el lago Ipacaray en Paraguay, el vertedero de Chimalhuacán en México, las playas de Costa Rica y las regiones más rurales de Ecuador y Colombia. También la Isla de Pascua (Chile), la selva amazónica en Brasil, y ciudades como Buenos Aires, Brasilia y Río de Janeiro.

La serie cuenta con la participación del actor y cantante mexicano Diego Boneta (‘RBD’) como ‘Embajador de excepción’.

“Nat Geo siempre está en la búsqueda de contenido que genere conciencia y propuestas para alcanzar un mundo mejor. Estamos muy entusiasmados de contar con un partner como Coca-Cola en este proyecto tan especial, con quien compartimos y promovemos el compromiso por el desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente; un compromiso que se ve reflejado a lo largo de los episodios de “Pacto con el planeta” y que destaca el trabajo de héroes anónimos en Latinoamérica”. Fernando Semenzato, SVP y Chief Creative Officer de FOX International Channels Latin America.

Sin título
En este link puedes ver un avance del programa
1
San Bernardino, Paraguay, donde se filmó parte de uno de los capítulos

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299