Narrador de datos: la definición de Big Data que debes conocer hoy

Conocer qué hace un narrador de datos es la mejor definición de Big Data que tienes, para poder comprender el trabajo que hay detrás de la información.

agencias de Big Data
  • El mercado global de Big Data podría llegar a los 42 mil millones de dólares durante 2018, según estimados de la plataforma de código abierto Wikibon.

  • El narrador de Big Data se encarga de interpretar y dar forma a la información que se da a conocer día tras día entorno a una marca o tópico.

  • Hay aspectos clave en el mercado de Big Data, donde la especialización es uno de los elementos que más aprecian las marcas.

El rol del narrador de datos no es otro sino el de analizar la data que necesita el equipo de trabajo, para identificar insights que se convierten en el mejor referente con base en el cual se diseñan estrategias de todo tipo de marketing.

A través de estos elementos se ha podido entender la capacidad de la Big Data y la oportunidad que hay de definir roles que trabajen directamente con el consumidor.

Estimados del Bureau of Labor Statistics, Dun & Bradstreet, McKinsey y US Census Bureau explican que para este 2018 la demanda de científicos de datos y expertos en Big Data llegue a los 440 mil profesionistas para cuando termine 2018.

Dicho esto, para entender el papel que ejerce el narrador de datos y conozcas todo lo que se ha generado y las oportunidades que tienes en esta área puedes acudir al Programa Directivo de Big Data, que se llevará a cabo este cuatro y cinco de diciembre.

El programa está enfocado a todos los mercadólogos que buscan tomar el mayor potencial de la información que se genera digitalmente, diseñando la mejor estrategia en implementar un plan de Big Data.

Dentro de este novedoso Programa podrás capacitarte es estrategias y análisis de datos.

Insights del Programa Directivo de Big Data:

Contarás con un diploma con valor curricular, mediante el cual podrás gestionar tu talento dentro del mercado laboral.

Podrás tener conocimiento de las mejores pautas de análisis y gestión de datos digitales, sin importar el tamaño, complejidad y dinamismo con el que cuentan.

Tendrás la oportunidad de ser un elemento clave dentro del mercado laboral, al contar con una formación especializada en Big Data.

Serás capaz de desarrollar estrategias y acciones empresariales que ayuden al desarrollo de tu marca, sin olvidar los conocimientos y herramientas que ayuden a optimizar el uso de datos.

Admisiones

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 sin costo al 01800 715 7444
[email protected]