Narcos México anunció su segunda temporada pero está en duda la participación de Diego Luna

Imagen: trailer oficial Narcos: Mexico
  • ‘Narcos: México’ tendrá una segunda temporada

  • La continuidad de Diego Luna está sujeta a su participación con Star Wars

  • ‘Narcos: México’ tiene una aprobación del 84 por ciento en Rotten Tomatoes

La plataforma de video bajo demanda Netflix anunció los trabajos de la segunda temporada de su serie ‘Narcos: México’, la cual narra el nacimiento del Cártel de Guadalajara, así como el ascenso de la figura de Miguel Ángel Felix Gallardo, quien generó como tal, la organización en los grupos criminales.

En paralelo, la trama cuenta la historia del agente de la DEA, Kiki Camarena, y su intento por detener el auge de estas asociaciones delictivas.

Derivado del éxito que ha representado este contenido, la firma indicó que está en desarrollo la segunda temporada; no obstante, según el programa de radio Dispara Margot Dispara, la continuidad del protagonista Diego Luna estaría sujeta a la disponibilidad del tiempo del actor.

Y es que Diego Luna estaría trabajando con la gente de Star Wars para la realización del personaje Cassian Andor, que interpretó en la cinta Rogue One de 2016, lo que podría representar un conflicto entre ambas producciones.

Éxito en audiencia.

La respuesta de los suscriptores por Narcos: México, así como la presencia de Michael Peña en el elenco, ha ayudado a que lo que suceda alrededor del producto sea mediático.

Asimismo, la calidad en la realización y en la ambientación le representa un 84 por ciento de aprobación en el sitio de crítica de contenidos audiovisuales Rotten Tomatoes.

De igual forma, ha consolidado el branding del director Amat Escalante, y de actores como Joaquín Cosio. En los siguientes días se dará a conocer información importante alrededor de este contenido, por lo que seguirá en la mente de las personas, además de que sumará más adeptos.