¡Napster está vivo! (y hace publicidad)

Buenos Aires, Argentina.- Con el objetivo de sumar adhesiones, Speedy lanzó de la mano de Rapp una nueva campaña para Napster, el servicio de streaming de música.

El servicio de streaming de música a través de Internet, Napster, se sumó a la cartera de servicios de Telefónica en Argentina en el año 2014. Desde entonces, ha estado tratando de sumar adhesiones. Llegó para reemplazar a Sonora, la plataforma que había presentado la compañía dos años antes (y a la que no le fue muy bien).

Ahora, en un mercado dominado por Spotify, Napster busca retomar la senda del éxito que alguna vez tuvo en la descarga de música. La campaña, 100 por ciento on line, gira en torno al concepto “Todo es mejor con música” y es creatividad de la agencia argentina Rapp. Está compuesta por dos piezas de video: “Regué Ton” y “DJ”.

“La campaña muestra cómo cualquier situación que vivimos se transforma y se pone mejor, cuando empiezan a sonar esos temas que nos encantan”, dijo Mariana Iturbe, Directora Creativa de la agencia. “Napster es uno de los servicios de valor agregado, junto a On Video, en el que más foco estamos haciendo”, agregó Diego Viniegra, Jefe de Comunicación BTL de Telefónica de Argentina.

La idea es “generar awareness” y seguir “aumentando el número de altas”, según las palabras de Isabel Orquin, directora de la cuenta.

Además de los spots, hay video banners, banners online y piezas gráficas para difundir en las redes sociales

Ficha técnica:
Anunciante: Telefónica
Producto: Speedy / Napster
Tema: “Regue Ton / “DJ”
Agencia: RAPP
Directora creativa: Mariana Iturbe
Diseño: Gisela Villaverde
Cuentas: Isabel Orquin
Productora: Cinequanon
Director: Andy Shakespear
Fotografía: Matías Lago

Este fue el spot de presentación de Napster como servicio de Speedy, de Telefónica.

En 2015, también con RAPP Argentina, Telefónica presentó la campaña “Meme”, para promocionar su servicio de Internet Speedy. La protagonista era una telemarketer muy especial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299