x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
HBO está invirtiendo alrededor de 15 millones de dólares por cada uno de los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones.

HBO está invirtiendo alrededor de 15 millones de dólares por cada uno de los seis episodios de la octava temporada de Game of Thrones, de acuerdo con un reporte de Variety, por lo que no se pueden arriesgar a que se trata de una inversión poco redituable y se aseguran de que no sea así manteniéndola vigente con la inclusión de elementos con influencia del nivel de Naomi Watts.

En el camino a la precuela de la exitosa serie, que se desarrolla cientos de años antes que la actual, la actriz Naomi Watts se confirma como la primera protagonista para interpretar a una mujer de la alta sociedad con un oscuro secreto.

Desde Variety o The Hollywood Reporter se informó que la británica será un personaje estelar aunque todavía no se conoce su nombre en la serie.

Se sabe que la nueva serie comenzará a rodarse a inicios de 2019 y que contará con una trama en la que se explicará “el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura”.

HBO no podía dejar atrás este producto tan exitoso, pero tampoco saturarlo, por lo que la alternativa es una precuela con la que esperan mantener los niveles de éxito.

Recordemos que sólo el último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones convocó a 16.5 millones de espectadores, de acuerdo con cifras de The Hollywood Reporter.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados