Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nadie puede descuidar su branding personal

Y menos aún un jefe de estado. Por eso, la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, sumó el uso de un nuevo canal digital para comunicarse con los habitantes del país: el blog personal. Se agrega a sus perfiles de Twitter, Facebook, Tumblr, Pinterest, YouTube y Google+, en los que ya participa.

Buenos Aires, Argentina.- … Y menos aún un jefe de estado. Por eso, la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, sumó el uso de un nuevo canal digital para comunicarse con los habitantes del país: el blog personal. Se agrega a sus perfiles de Twitter, Facebook, Tumblr, Pinterest, YouTube y Google+, en los que ya participa.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó su blog personal (www.cfkargentina.com). Está dividido en cuatro secciones: Cristina, Néstor, Gestión y CFK3.0.

  1. En la primera sección (Cristina) aparece la biliografía de la presidenta, junto con videos y sus discursos desde 2007 a la actualidad.
  2. La pestaña Néstor (por el ex predisente Néstor Kirchner) presenta diferentes aspectos de las políticas del ex mandatario en materia de derechos humanos, educación, integración regional y desendeudamiento.
  3. En Gestión, pueden encontrarse diferentes publicaciones sobre las políticas implementadas en los últimos 10 años de gobierno.
  4. Por último, la sección CFK3.0 permite redireccionar a los visitantes hacia los perfiles de la Presidenta en diferentes redes sociales.

La agencia de publicidad que desarrolló el blog es Dogo Creativo una empresa que, según indicó el medio Infobae, ha estado cerca de la jefa de estado en otros proyectos de marketing digital.

El blog se suma a sus perfiles de Twitter, Facebook, Tumblr, Pinterest, YouTube y Google+, en los que ya participa.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados