La idea fija: Nada se pierde, todo se vende

Buenos Aires, Argentina.- La máxima que dice “nada se pierde, todo se transforma”, en lugar de a la energía se puede aplicar al marketing. Mira lo que hacen en Boca Juniors con el césped de la Bombonera que está quitando para unas reformas.

“Boca Juniors pone a la venta el ‘pasto sagrado’ de la Bombonera”. De tener que deshacerse de toneladas de tierra y césped, a venderlas y hacer dinero con ellas.

Todo empezó cuando se decidió realizar una obra hídrica en el emblemático de Boca Juniors, en Buenos Aires. Había que levantar todo el césped, tirarlo, trabajar en el subsuelo y volver a sembrar.

Pero alguien (un marquetero, seguro), dijo “no”, esto se puede aprovechar para generar ingresos para la institución y, de paso, hacer branding de primera línea.

Así es que, bajo el slogan “llevate a casa el pasto sagrado y volvamos a sembrar ilusiones”, el club le ofrece a sus hinchas la posibilidad de hacerse con un pan del césped de la cancha.

branding

“El campo de juego se levanta para realizar mejoras y los panes de césped se pueden conseguir como souvenirs en las boleterías del complejo”, anunció la entidad deportiva a través de su página web.

B4izvYjIMAIXodP

“En ese campo de juego que se renovó íntegramente a mediados de la década del 90 se dieron unas 20 vueltas olímpicas, o se festejaron algunos que se lograron un poco más lejos, caso las Copas Intercontinentales en Japón”, recordó la entidad y publicó Infobae.

El precio: 200 pesos (unos 22 dólares).

B4izvZNIIAA6G5L

Sigue a Pablo en Redes Sociales