x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nada del mundo iguala la sensación de comprar un auto nuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inigualable sensación que produce la compra de un automóvil nuevo se ve perfectamente reflejada en estos dos spots de Leo Burnett Argentina para la concesionaria de autos Car One. "Táper" y "Ventilador" son dos piezas excelentemente guionadas y muy bien actuadas que vale la pena ver.

Buenos Aires, Argentina.- La inigualable sensación que produce la compra de un automóvil nuevo se ve perfectamente reflejada en estos dos spots de Leo Burnett Argentina para la concesionaria de autos Car One. “Táper” y “Ventilador” son dos piezas excelentemente guionadas y muy bien actuadas que vale la pena ver.

Las primeras conversaciones cuando una persona compra un auto nuevo se ven reflejadas de manera exacta en estos dos spots de Leo Brunett para Car One (Producto: Autos usados). Con un pequeño detalle: no son precisamente automóviles los objetos adquiridos.

La campaña se hizo bajo la dirección creativa de Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli y las piezas de llaman: “Táper” y “Ventilador”. Fueron producidas por Argentina Cine y dirigidas por Augusto Giménez Zapiola.

“Nos hacen ver que a pesar de que vivimos en una época de consumo excesivo, ninguna compra logrará igualar el entusiasmo que genera la de un auto. Y qué mejor razón para ofrecértelos todos”, dijeron desde la agencia.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados