Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nació el segundo hijo de Messi

Messi no fue al entrenamiento de este viernes del Barcelona. La razón: Antonella, su esposa, dio a luz al segundo hijo de la pareja. Aunque las primeras versiones decían que se llamaría Benjamín (fue TT), su nombre es Mateo Messi.

Internacional.- Messi no fue al entrenamiento de este viernes del Barcelona. La razón:  Antonella, su esposa, dio a luz al segundo hijo de la pareja. Aunque las primeras versiones decían que se llamaría Benjamín (fue TT), su nombre es Mateo Messi.

Notas relacionadas:
Si ves fútbol con tu suegro, te gustará este comercial
Los clubes de futbol más valiosos del mundo
Viral: un dron “juega futbol” en un nuevo anuncio de Pepsi Max

El pequeño Thiago no estará solo como hijo de la pareja Messi-Roccuzzo, porque ahora tendrá un compañerito: el segundo hijo de Lionel Messi. El nacimiento ocurrió este viernes por la mañana en una clínica de Barcelona.

Aunque las primeras versiones que aparecieron en todos los diarios del mundo indicaban que se llamaría Benjamín (igual que el hijo de Agüero con Gianina Maradona), el nombre es Mateo.

De hecho, se plantearon muchas dudas respecto del nacimiento, porque la abuela del nuevo niño, Celia Messi, confirmaba que Antonella no había dado a luz cuando en todos lados hablaban de “Messi papá de nuevo”.

messi 2

Lionel y Thiago, su primer hijo.

 

Así, mientras en las redes se viralizaba la noticia y hasta se daba el nombre del bebé (Benjamín), Celia Messi, mamá de Lionel, desmentía todo en una radio argentina (Vórterix).

En las redes sociales, nada de esto importaba. Las felicitaciones abundaban y distintos hashtag con la palabra “Benjamín” habían comenzado a posicionarse como TT en todo el mundo: #NacióBenjamín #PapaMessi #FelicidadesLeo, entre otros.

 

Finalmente el hermano de Lionel, Matías, dio la versión correcta ▼

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados