Nace una app que te avisa cuando acaban las pausas publicitarias

Alemania.- Son muchos los que odian las pausas publicitarias en televisión y es que, en algunas cadenas de televisión, estas pausas se suelen convertir en interminables. Pues bien, parece que aquellos que hacen zapping cada vez que su programa favorito se interrumpe por la publicidad, pero, al volver, siempre no lo hacen en el momento justo y se pierden algo, están de enhorabuena.

Y seguro que te estarás preguntando por qué. Pues la respuesta es porque ha salido a la luz una app llamada TVfy que funciona como si fuera una alarma y que avisa al espectador cuando han finalizado los bloques publicitarios en la cadena de televisión que estaban viendo.

El uso de la app es bastante sencillo, ya que, simplemente, tiene que seleccionar la cadena que está viendo en la app y esta se encarga de mostrarle cuándo es el momento adecuado para regresar al televisor (si es que has aprovechado para hacer algo mientras estaba la pausa publicitaria) o cambiar a la cadena que estabas viendo, para así continuar conociendo la trama de tu serie favorita o cómo sigue el programa que estabas viendo.

Por el momento, parece que todo son ventajas, pero, sí es cierto que TVfy tiene una pega y es que aún sólo se puede disfrutar, de manera única y exclusiva con las cadenas de televisión alemanas. Aunque, en otros países existen alternativas similares, como, por ejemplo, en España, donde se puede utilizar Zapping Time, una app que ofrece, básicamente, los mismos servicios que TVfy.

Y a ti, ¿te molestan los anuncios publicitarios en televisión? ¿te descargarías esta app para evitarlos?


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299