Nace OpenTable en español, destinada a servir a los comensales mexicanos

México, D.F.- Con el fin de servir a la comunidad de comensales mexicanos y ayudar a los restaurantes a acaparar más clientes, OpenTable, Inc. -empresa enfocada a las reservaciones gratuitas online– lanzó el sitio bilingüe OpenTable.com.mx.

La empresa llegó a México en 2007 y su misión ha sido ayudar a los restaurantes a ampliar su base de clientes y optimizar las operaciones en los comedores de dichos negocios.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia::
Specific Media y Justin Timberlake compran MySpace por 35 mdd
Google+, la nueva red social que busca el Talón de Aquiles de Facebook

De acuerdo con Juan Luis Reed, gerente de relaciones con los clientes de OpenTable México, el crecimiento en la demanda de reservaciones online en el país fue un factor importante para que la compañía decidiera crear un sitio bilingüe que incluye el idioma español.

Enrique Olvera, chef y propietario del restaurante Pujol, afirma que el servicio de OpenTable les ha ayudado a anticipar las necesidades de sus clientes y mantener el contacto con ellos. Además, comenta que las reservaciones en línea han reducido significativamente las llamadas y les ha ayudado a simplificar las operaciones cotidianas.

Cabe señalar que además del nuevo sitio bilingüe, los comensales pueden hacer su reservación a través de aplicaciones móviles de OpenTable disponibles para Android, BlackBerry, iPad, iPhone y Nokia.

OpenTable fue creado en 1998 en San Francisco, California, y su servicio está disponible en todo el territorio estadounidense, además de Canadá, Alemania, Japón, Reino Unido y México.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299