x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nace MyWeather, sitio capaz de pronosticar el tiempo de áreas muy pequeñas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos- Weather Central -empresa proveedora de tecnología y gráficos a distintos canales de televisión estadounidense- lanza MyWeather.com, un sitio que tiene la capacidad de dar a los usuarios información precisa en tiempo real sobre las condiciones climatológicas de un área tan pequeña como un kilómetro cuadrado.

MyWeather competirá con Weather.com, de The Weather Channel, sitio que domina la categoría meteorológica online con cerca de 39 millones de visitas en un sólo mes.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
¿A qué hora sale mi autobús? Google Transit lo averigua
eBay amplía su grupo X Commerce con la compra de Magento

Para el funcionamiento de este sitio, Weather Central cuenta con un data center ubicado en Madison, Wisconsin, el cual procesa datos globales del tiempo a partir de numerosas fuentes, lo que le permite proporcionar información con mayor exactitud.

Además de The Weather Channel, Weather Central competirá con Weather Buy y Weather Underground, empresas que también proveen información del tiempo a estaciones de televisión y cuentan con sus propios siiios web de pronóstico del clima.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados