Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Nace en España AHORA, un periódico de tirada semanal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

España.- A partir de mañana 18 de septiembre comenzará a circular la edición semanal impresa del periódico AHORA, autodefinido como una publicación independiente de Política, Economía y Cultura con un propósito muy claro: ofrecer información ajena a los intereses partidistas o económicos. La edición impresa saldrá a la venta cada viernes.

Notas relacionadas:
Original campaña mexicana que invita a leer el periódico
Conoce 5 de los periódicos mejor diseñados en el mundo
3 consideraciones para impulsar la industria de diarios impresos

“En un momento en que el público está anegado por las riadas noticiosas, este nuevo proyecto periodístico pretende ofrecer información jerarquizada, depurada y contrastada”, han señalado sus impulsores en un comunicado de prensa. Detrás de AHORA se encuentran el presidente-editor Miguel Ángel Aguilar, el consejero-delegado Juan Ignacio Lema, el vicepresidente José María Ridao y el director de la publicación Ramón González Férriz.

El periódico aterriza bajo el lema “Los lectores de AHORA se van a enterar” y contará con dos versiones: una digital que permanecerá actualizada y la de papel, de venta cada semana en los quioscos.

La edición en papel, así, se presenta en formato sábana “para mayor legibilidad” y constará de dos cuadernillos. El primero incluirá información de política nacional, europea e internacional, de economía y la sección de opinión; el segundo albergará reportajes culturales, ensayos y entrevistas y también recogerá la ciencia, la investigación y la tecnología.

La publicación nace “con la vocación de combatir la manipulación informativa y apostar por la cultura, el arte, la ciencia y la tecnología y la educación como pilares imprescindibles sobre los que cimentar una sociedad moderna”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.