Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Nace Anónimo

cardos_2México, D.F.- Bajo un nombre que busca dejar en un papel secundario los protagonismos, Raúl Cardós presenta su nueva agencia: Anónimo. La firma, que tiene como socio mayoritario al ex-presidente de DDB México, cuenta con Horacio Navarro -ex-director de operaciones de Olabuenaga Chemistri– y Marco Colin -el anterior presidente de Leo Burnett México– como socios.

Más noticias sobre Raúl Cardós y DDB México:
Raúl Cardós deja DDB
“Crónica de una muerte anunciada”

Para Cardós, la razón de bautizar su nuevo proyecto de esta forma responde al deseo del ejecutivo porque destaque el trabajo de todo el equipo y no se distinga el despacho creativo por el prestigio de sus dueños.

Recién salidos al mercado, cuentan con Nike como cliente, con la campaña Huevos. De acuerdo con fuentes cercanas a Merca2.0, pronto sumarán a su portafolio a una importante compañía perteneciente a la industria de la construcción.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Una gran máquina de lanzamientos

Se dice fácil, pero 150 años no son fáciles de cumplir y menos con una trayectoria como la de Bayer. Quizá su producto emblema más recordado sea la Aspirina, pues ¿quién no ha consumido una al menos a lo largo de su vida?

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.