Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ya está aquí el musical de McDonald´s con ritmos latinos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- McDonald’s quiere no solo que comas con él, sino que también bailes y cantes. La multinacional presenta, de este modo, su primer musical: Lovin’, con el que busca atraer a los millennials hispanos de Estados Unidos. El elenco cuenta con artistas como la joven cantante dominicana Leslie Grace, protagonista del musical.

Notas relacionadas:
Una impactante fotografía en un McDonald´s le cambió la vida a un niño
McDonald´s trata de mejorar su reputación
McDonald´s comienza a llevar la comida a tu mesa

Todo comienza con la joven sentada en un McDonald´s y tratando de encontrar inspiración para su nueva canción. De repente, su imaginación empieza a volar y el establecimiento se convierte en un escenario en el que todos los clientes bailan y cantan al compás de los ritmos latinos. Además de Leslie Grace, el musical acoge a otros artistas como Daniel Cloud Campos, Cris Judd, Simrin Player y otros.

Son tres minutos de coreografías y versos pegadizos que animan hasta a los empleados de McDonald´s a mover el esqueleto.

Detrás del musical se encuentra la agencia hispana Alma de Miami a las órdenes del director creativo Iu La Lueta.

Por su parte, Daniel Cloud Campos, que se mete en la piel de un trabajador de McDonald´s y que intenta ayudar a la joven cantante a inspirarse para su canción, ha sido también el coreógrafo.

El vídeo de Lovin’, el musical lleva apenas un día colgado en YouTube y ya ha obtenido 30.000 visitas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados