Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Murió Richard Harrison, fundador de El Precio de la Historia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Este lunes se dio a conocer que Richard Harrison, parte del elenco del programa de El Precio de la Historia (Pawn Stars), falleció a los 77 años de edad consecuencia de la enfermedad de Parkinson.

Este lunes se dio a conocer que Richard Harrison, parte del elenco del programa de El Precio de la Historia (Pawn Stars), falleció a los 77 años de edad consecuencia de la enfermedad de Parkinson.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado y las redes sociales con un mensaje en el que se compartió con el público que “los servicios funerarios están pendientes y la familia agradece sus oraciones y amables palabras”.

Tanto su hijo, Rick Harrison como el programa El Precio de la Historia publicaron mensajes a través de sus redes sociales para despedir a uno de los fundadores de la compañía y de la emisión.

Richard Harrison era uno de los principales protragonistas del programa El Precio de la Historia, conocido por ser el patriarca de la familia Harrison y fundador de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”, na empresa familiar que abre las 24 horas del día y que está especializada en antigüedades.

Por su parte, History Channel emitió un comunicado en el que la mentó la pérdida de “Richard ‘The Old Man’ Harrison, un miembro muy querido de History y de la familia de ‘Pawn Stars’”.

El programa debutó en 2009 en su emisión en Estados Unidos pero con el tiempo llegó a otras señales del canal, como en México. Se centra en la vida cotidiana de la tienda familiar establecida en Las Vegas, Nevada. Otros personajes son su nieto, Corey Harrison y su amigo, Austin Lee Russell, conocido como “Chumlee”.

History Channel es uno de los canales de televisión de paga más populares, una encuesta de Statista revela que está entre los diez canales más deseables para un paquete de televisión de pago personalizado en Estados Unidos, durante 2017. En México también se ubica entre los canales más vistos de TV de paga.

Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison passed away this morning surrounded by those he loved. He will be tremendously missed by our family, the team at Gold & Silver Pawn and his many fans the world over. He was my hero and I was fortunate to get a very cool ‘Old Man’ as my dad. That I got to share him with so many others and they got to see what a great family man he was is something I am grateful to have experienced with him. He lived a very full life and through the History television show ‘Pawn Stars’ touched the lives of people all over, teaching them the value of loving your family, hard work and humor. We appreciate everyone’s thoughts and prayers and ask that we are provided some privacy at this time.

Una publicación compartida por Rick Harrison (@rick_harrison) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados