CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Murió la actriz Carrie Fisher; deja un gran impacto en la cultura popular

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La actriz Carrie Fisher, quien se volvió parte de la cultura popular a nivel global por su papel de Princesa Leia Organa en la franquicia de Star Wars, murió este martes a los 60 años de edad.

La actriz Carrie Fisher, quien se volvió parte de la cultura popular a nivel global por su papel de Princesa Leia Organa en la franquicia de Star Wars, murió este martes a los 60 años de edad.

Este año será recordado por la gran cantidad de celebridades del entretenimiento que han muerto. Y a unos días de que acabe 2016 la lista sigue creciendo. Este martes la familia de Carrie Fisher dio a conocer que murió a los 60 años de edad, cuatro días después de que sufrió un ataque cardiaco severo durante un vuelo de Londres a Los Angeles.

Fisher, quien tenía 60 años de edad, participó en más de treinta películas pero será recordada por su personaje Princesa Leia, que marcó a una generación y al mundo del entretenimiento en 1977.

En 2015 retomó el papel de Leia en The Force Awakens y su obra póstuma será Star Wars Episodio VIII que está en post producción y se estrenará en diciembre de 2017.

A lo largo de su carrera como actriz, Fisher también participó en campañas publicitarias. Hace unos meses protagonizó un anuncio para IBM y la inteligencia artificial Watson.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados