Murió José José: estos famosos lo despiden así en Instagram y Twitter

Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Gloria Estefan, Luis Fonsi, María Elena Salinas, Carlos Rivera, Carlos Ponce, Daddy Yankee, Lucía Méndez, son algunos de los artistas que no quieren dejar de pasar la oportunidad recordar a José José.

  • José José, el Príncipe de la Canción, falleció afectado por un cáncer de páncreas

  • Era el último de los “4 grandes de la canción” que permanecía con vida: antes habían muerto Rocío Durcal, Juan Gabriel y Camilo Sesto

  • Su desaparición causó un fuerte impacto en las redes

A los 71 años de edad, y luego de largo tiempo alejado de los escenarios por problemas de salud, murió este sábado José José.

En las redes sociales, especialmente en Instagram y Twitter, decenas de músicos, actores y personalidades del espectáculo de habla hispana se despidieron del cantante con mensajes.

“Este día es muy triste para todos los artistas que tuvimos la suerte de compartir momentos con José José. Descansa en paz querido amigo”, escribió en Twitter Julio Iglesias, uno de los colegas del mexicano.


“Nos exprimió los corazones con su voz inconfundible y dejó una marca imborrable en el mundo de la música. Descansa en paz, José José”, fue la frase en Instagram que posteó Gloria Estefan.

“Se nos ha ido la voz más prodigiosa de nuestro país. Amado y admirado por todos los que tuvimos la fortuna de conocerle. Tanto que aprenderle y tanto que nos deja con su legado de interpretaciones. Que triste es decirle adiós. Descanse en Paz Maestro”, con la misma imagen que eligió Gloria Estefan, eso dijo Carlos Rivera.

“Que triste noticia. Se nos fue el Príncipe de la Canción. Siempre fue una influencia muy grande para mi. Su manera de interpretar, esa lágrima en la garganta, esa mezcla de potencia y dulzura en su voz. Esta foto fue tomada en su homenaje cuando tuve el privilegio de cantarle mi favorita de su repertorio, Amor Amor. Una noche que jamás olvidaré. Descansa en Paz maestro, vuela alto”, Luis Fonsi.

“Así prefiero recordarlo, haciendo lo que mejor hacía. Que en paz descanse el príncipe de la canción. José José falleció hoy a los 71 años de edad”, María Elena Salinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así prefiero recordarlo, haciendo lo que mejor hacia. Que en paz descanse el príncipe de la canción 🙏🏼. José José Falleció hoy en Miami a los 71 años de edad.

Una publicación compartida por Maria Elena Salinas (@mariaesalinas) el

“Como José José, ninguna voz que se pareciera. Sus canciones jamás morirán y soy afortunada de vivir hermosos momentos con él y todo un privilegio!Señor de la canción, ya no más dolor vuele alto a los brazos del señor!”, Olga Tañón.

“De verdad no lo puedo creer. El Príncipe de la Canción nos ha dejado. Compadre no sabes lo triste que estoy por tu partida, lo único que me reconforta es saber que ya estás descansando y que tu hermosa voz y canciones trascenderán por toda la eternidad. Que Dios te tenga en su gloria. Te quiero mucho. Mis condolencias para toda su familia y amigos”, Lucía Méndez.

“Príncipe de las canciones…creaste tu propio reino capaz de dar la vuelta al mundo y a los corazones. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos. #DEP #JoséJosé”, Alejandro Sanz.


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.