x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mupis de Google para buscar en pleno Londres lo que se te antoje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Londres.- El rey de internet ha instalado en paradas de autobús y estaciones de metro de la capital británica, mupis que permiten a los transeúntes las búsqueda por la red, de aquello que deseen, en enormes pantallas display.

Londres.- El rey de internet ha instalado en paradas de autobús y estaciones de metro de  la capital británica, mupis que permiten a los transeúntes las búsqueda por la red, de aquello que deseen, en enormes pantallas display.

La acción es parte de su proyecto piloto, Google Outside,  y han escogido a los ciudadanos de Londres  para que puedan informarse en más de 160 puntos de la urbe, con pantallas que utilizan tecnología Google Now, idéntica a la de los smartphones, con capacidad para dar la información de basándose en la localización geográfica del momento.

Aunque pueda parecer obvio que el teléfono inteligente es de uso común en la actualidad, innegablemente el tamaño de la pantalla si importa y especialmente a las generaciones mayores, a las que la vista les falla, así que seguramente en este sector de la población puede tener un alto índice de aceptación.

Además propone planes según el clima del momento, lo que seguramente vendrá bien a los turistas, así como el conocer de inmediato usando el fantástico Google Maps, como llegar a su destino de visita deseado.

Sigue a Valeria Murgich


//

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados